Noticias

Llevará Geo Bujanda jornada de servicios al Pistolas Meneses

11 de agosto de 2022. Geo Bujanda, diputada por el Distrito 12 invita a la ciudadanía del norte de la capital a la jornada "Servicios en tu colonia" en la que se ofrecerán diversos servicios gratuitos el sábado 13 de agosto desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en la Unidad Deportiva Pistolas Meneses.

En la jornada "Servicios en tu colonia" habrá condonación de actas de no antecedentes penales; vacunación de niñas y niños; detección de diabetes, hipertensión, VIH y sífilis; consulta dental; vales de papanicolau y mastografía; se entregarán tarjetas "Juntas podemos ahorrar" del Ichmujeres; además se instalará un módulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; habrá cortes de cabello y actividades recreativas por parte de la subsecretaría de participación ciudadana y prevención del delito.

La diputada Geo Bujanda informó que con la intención de atender las solicitudes más sentidas del norte de la capital se implementó esta jornada de servicios itinerante que inició hace algunos meses y se ha llevado con éxito a colonias como Atenas, Riberas de Sacramento, Minerales y Porvenir, entre otras.

Geo Bujanda agradeció a las instancias gubernamentales su compromiso para acercar atención prioritaria a quienes menos tienen por lo que reiteró la invitación a la gente del Distrito 12 para aprovechar estos esfuerzos y acudir en compañía de sus familias.