Noticias

Juárez merece ser feliz, para lograrlo enfrentaremos a quienes la lastiman: Francisco Sánchez

19 de agosto de 2022.
Juárez, Chih.- Ante líderes de opinión, empresarios, cámaras de comercio y organismos de la sociedad civil de Ciudad Juárez, el Diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas,
expuso su contraofensiva para enfrentar al narcoterrorismo junto los juarenses que exigen accion inmediata y contundente para recuperar la paz.

"Lo que necesitamos es devolver el golpe a los violentos sin que nos tiemble la mano, para eso hay que hacer un cambio radical en nuestras leyes, en nuestras instituciones y sobretodo en la fallida estrategia de seguridad", apuntó.

El legislador chihuahuense criticó la inoperancia de las instituciones que siguen abandonando a las familias juarenses, enfatizó en el silencio ominoso de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ante el sufrimiento de la población indefensa.

"La Heroica Ciudad Juárez merece ser feliz y vivir en paz pero para eso los hombres y mujeres de buena voluntad deben aprender a enfrentar a los que lastiman y asesinan sin piedad", sentenció.