Noticias

“Llevó las riendas del Congreso con firmeza y temple”: Mario Vázquez sobre Geo Bujanda

04 de octubre de 2022.
-Presentó diputada su primer informe de actividades.

“Ejemplo de fortaleza, no solo para las mujeres”, así lo expresó Mario Vázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), respecto a la diputada Georgina Bujanda quien presentó su primer informe de actividades.

La diputada del Distrito 12 presentó a la ciudadanía detalles sobre su trabajo como legisladora a un año de haber asumido el cargo, hecho que dijo Mario Vázquez dar constancia de su labor y capacidad sobre todo para trabajar en equipo aún en los momentos más complejos.

Aseguró que Geo Bujanda ha sido un factor importante y especial que contribuyó a mantener la unidad entre los diputados de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local.

“Como presidenta Geo mostró ser una mujer con gran liderazgo, una mujer con determinación y carácter, supo llevar las riendas del congreso con firmeza y temple, representando con gran prestancia y dignidad a unos de los poderes del estado como presidenta de su mesa directiva”, aseguró Mario Vázquez.

Destacó que a las y los diputados de Acción Nacional les motiva la dignidad de las personas, con sueños y aspiraciones, por quienes se lucha sin claudicar, lo que ha hecho Geo Bujanda lo ha hecho desde el inicio de su diputación.