Noticias

Comparecerán funcionarios ante la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública

06 de diciembre de 2023. -Expondrán sobre el Paquete Económico para al año 2024.

En Sesión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública que preside el diputado Luis Aguilar Lozoya, se acordó que el próximo lunes 11 de diciembre iniciarán las comparecencias de cuatro funcionarios públicos de la Administración Estatal en relación al Paquete Económico 2024.
Será a partir de las 11:00 horas cuando den inicio las mencionadas reuniones, que en primera instancia acudirá el Secretario de Hacienda José de Jesús Granillo Vázquez, a quien se le dará un tiempo aproximado de tres horas para que exponga y solvente dudas de las y los legisladores sobre el contenido del Paquete Económico para el año 2024.
Posteriormente, acudirá el Secretario de Salud, Gilberto Baeza Mendoza a las 14:00 horas; a las 16:00 horas, será recibido el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ing. Gilberto Loya Chávez y por último, aproximadamente a las 18:00 horas, acudirá el Fiscal General del Estado, César Gustavo Jáuregui Moreno.
Cabe mencionar que dentro de dichas reuniones que se realizarán en el edificio que alberga al Poder Legislativo, los funcionarios públicos mencionados habrán de explicar sobre el ingreso y egreso proyectado en el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2024.