Noticias

Diputada Marisela Terrazas se une a las exigencias por las negligencias del IMSS en Ciudad Juárez

16 de febrero de 2024. Ciudad Juárez, Chih.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas, se une a las denuncias de quienes fueron abandonados en su atención médica en el servicio de hemodiálisis en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Juárez. Más de 200 pacientes se vieron afectados por esta negligencia, la cual fue atribuida simplemente a "problemas administrativos" 

Queda claro que el Gobierno Federal está fallando en su deber de proporcionar atención médica adecuada y oportuna a los ciudadanos. Además, es importante mencionar el abandono y la ausencia del Gobierno Municipal que no reclama por estos malos servicios. 

La diputada Marisela Terrazas está atenta de la angustia y el sufrimiento de los pacientes cuyas vidas se ven directamente afectadas por estas deficiencias. 

Privar a los pacientes de hemodiálisis no sólo representa un problema económico para ellos y sus familias, sino que también tiene un impacto devastador en su calidad de vida y en su salud en general. 

Es evidente que el Gobierno Federal está fallando en su deber de proteger y cuidar a los más vulnerables. La diputada Marisela Terrazas exige respuestas inmediatas y acciones concretas por parte del Gobierno Federal para abordar esta crisis de salud pública en el IMSS de Ciudad Juárez. 

Puntualizó que los juarenses están cansados de la falta de servicios, de medicamentos y de la falta de consideración por parte de un gobierno que parece estar más preocupado por sus propios intereses que por el bienestar de sus ciudadanos.

Finalmente señaló que es hora de que el Gobierno Federal y el Gobierno Municipal tomen medidas serias y efectivas para garantizar que todos los mexicanos tengan acceso a la atención médica de calidad que merecen.

Partido Acción Nacional  Dip. Terrazas Muñoz Marisela