Noticias

Celebra Grupo Parlamentario de morena aniversario 111 del Ejército Nacional

20 de febrero de 2024. Ciudad Juárez Chih, 19 febrero 2024.- María Antonieta Pérez Reyes diputada e integrante del Grupo Parlamentario de morena se suma a la celebración de un aniversario más de la creación de lo que hoy son las fuerzas armadas del país, con el eje principal que es el Ejército Mexicano.

‘El pasado 19 del presente recibí invitación para acompañar a los altos mandos así como a los integrantes del Ejército México destacado en la Zona Militar en Ciudad Juárez. El Aniversario 111 de su fundación’ dijo la diputada juarense ante tan importante fecha conmemorativa.

En la reunión que también fue un desayuno para mandos y tropa, se congregaron en instalaciones de la Guarnición militar autoridades civiles, el sector empresarial y representantes de los medios de comunicación, con el claro mensaje de que el ejército es una fuerza al servicio del pueblo y de la nación, guardando los derechos humanos en cuanto a sus actividades relacionadas con la seguridad pública.

Cabe recordar que la diputada María Antonieta en la semana pasada sostuvo un diálogo de trabajo directo con el General César Gutiérrez hoy a cargo de la Guarnición de la Plaza, esto con el fin dar auxilio a la población, sobre todo a los residentes de colonias asentadas al suroriente de Juárez.

Partido Morena  Dip. Pérez Reyes María Antonieta