Noticias

Se une Diputada Isela Martínez a la campaña “Juntos sin frío”

12 de noviembre de 2021.
- Invita legisladora a participar en esta colecta de chamarras

Chihuahua.- La Diputada Isela Martínez Díaz se sumó a la campaña de del DIF Estatal “Juntos sin frío”, e invitó a la ciudadanía a unirse a esta noble causa, la cual busca abrigar a cientos de niños que viven en la Sierra Tarahumara.

La diputada panista expresó la importancia de este tipo de acciones ya que son apoyos que llegan directo a las comunidades más necesitadas de Chihuahua. Además, es un llamado a todos los chihuahuenses para hermanarse y ayudar a aquellos que se encuentran en una situación difícil.

Esta campaña, impulsada por el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, tiene como objetivo recolectar chamarras para niñas, niños y adolescentes de 1 a 16 años de poblaciones de alta marginación ubicadas en la zona serrana de la entidad; también se recibirán alimentos como maíz, frijol, puré de tomate y sopas.

Isela Martínez invitó a todos a sumarse y llevar sus donativos a las instalaciones del Congreso del Estado, donde los recibirán de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche hasta el día 20 de noviembre.