Noticias

Arrancan la diputada Ozaeta y Cruz Pérez Cuellar rehabilitación de colonias en Juárez

13 de noviembre de 2021. Ciudad Juárez. - La diputada del distrito 06, Deyanira Ozaeta Díaz dio el banderazo de arranque junto al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar del programa: “Al rescate de mi colonia”.

Este proyecto busca rehabilitar parques, plantar árboles, recoger basura, llantas, limpiar arroyos y reparar luminarias, entre otras actividades.

“Este tipo de operativos de limpieza, cuidado al medio ambiente y rehabilitación de colonias y barrios es algo que nosotros hemos solicitado en reiteradas ocasiones ya que consideramos que las y los juarenses, cuando son partícipes de este tipo de actividades, se comprometen mucho más con su entorno”, precisó la legisladora Ozaeta Díaz.

El evento arrancó en la colonia Pancho Villa en la zona centro de la ciudad y la siguiente semana estará en la Andrés Figueroa.

Durante el recorrido, las cuadrillas de Servicios Públicos colocaron contenedores de basura, usaron maquinaria para levantar el escombro de algunos lotes, entre otras acciones que estarán llevando a las colonias.