Noticias

Visita diputado Mario Vázquez a vecinos de la colonia Lealtad I

15 de noviembre de 2021. -Acompañan regidores Félix Martínez y Juan Pablo Campos

El pasado viernes, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles visitó a vecinos de la colonia Lealtad I, ello a fin de ponerse a la orden y conocer necesidades del sector para poder realizar gestiones.

“La intención es regresar, pero no solo a platicar, sino también para ver cómo esta la situación en la colonia para poder saber cómo apoyar o cómo corregirla” expresó el diputado local durante su mensaje con los vecinos.

Asimismo, Mario Vázquez se puso a la orden con la población del sector y recordó que seguirá presente en las colonias del distrito 16 para atender aquellas necesidades de quien es representante ante el Poder Legislativo.

Finalmente, expresó su reconocimiento a las niñas, niños y adolescentes, miembros del club de futbol de la colonia a quienes los conminó a continuar con una vida sana fomentada por el deporte.

En este evento, que fue convocado por la líder de colonia Claudia Galindo, estuvieron además presentes los regidores Felix Martinez Adriano y Juan Pablo Campos López, quienes también compartieron algunas palabras con los presentes.