Noticias

Coyame es tierra revolucionaria, honremos su legado trabajando por Chihuahua: Ismael Pérez Pavía

15 de noviembre de 2021.
El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía visitó Cuchillo Parado en Coyame del Sotol, considerado “Cuna de la Revolución Mexicana”, agradeció a la gente que confió en él para ser su representante en el Congreso del Estado, además participó en la cabalgata y reiteró su respaldo con los veteranos de esta gesta heroica.

También, llamó a iniciar una revolución de ideas para sacar adelante a Chihuahua por el bien de las familias, los hijos y las futuras generaciones, pues Coyame es tierra que vio nacer el levantamiento en armas de 1910 y por ende se debe seguir el legado de valentía y esfuerzo.

Apuntó que la mejor manera de honrar a los héroes del estado es con una mejor atención médica, luchar para que los agricultores y ganaderos puedan conseguir sus insumos o pagar la energía eléctrica.

En su participación durante la sesión solemne, dónde acudieron los tres poderes del estado y los diputados locales, llamó a honrar la historia ayudando a las madres solteras, a los niños que no van a la escuela por hambre o por falta de recursos, y garantizar trabajos, pues dijo “solo así seremos congruentes con la lucha, recordando que la tierra es de quien la trabaja”.

A su vez, agradeció a los veteranos, viudas, hijos y nietos de la Revolución Mexicana por abrirles las puertas de su casa y resaltó que en el estado grande se vive un momento histórico, pues nunca un liderazgo había sido capaz de articular a tanta gente tan distinta y la gobernadora Maru Campos ha logrado la unidad y trabajo en equipo por un mismo objetivo.

“Por eso convoco a una tregua: dejemos de pelear y polarizar a la gente del campo, del barrio o las colonias, pues a ellos no les importa escuchar a nosotros los políticos cuando discutimos sin sentido, mejor hay que trabajar y dar resultados, recuperemos la confianza de la gente, basando nuestra política en el bien común y en el trabajo”, finalizó el legislador.

https://youtu.be/ECfFzqXLwYk?t=1382