Noticias

Presenta Morena su agenda para la LXVII Legislatura en el Congreso del Estado

30 de noviembre de 2021. Chihuahua, Chih, 30 noviembre 2021. La Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, presentaron su agenda para la LXVII Legislatura, donde destacaron buscar un trabajo en beneficio de los chihuahuenses y para impulsar la Cuarta Transformación en el Estado.

El Coordinador de la bancada Edin Cuauhtémoc Estrada Soltelo, indicó que se legislará de cara al pueblo, donde se llevará a cabo adaptaciones para enriquecer los objetivos de la cuarta transformación al cumplir las obligaciones y tareas que marca la Constitución Política del estado de Chihuahua.

Basados en los criterios básicos de movimiento de regeneración nacional para trabajar como prioridad en los pobres, la honestidad, austeridad, veracidad, lealtad y transparencia; vigilar el uso de los recursos públicos para que se haga de acuerdo a las prioridades sociales establecidas, a lo presupuestado y con los criterios de honestidad, austeridad y transparencia.

“Hemos elaborado una agenda legislativa que pretende que nuestro estado, Chihuahua avance en hacer efectivos todos los derechos de todas las personas; en prosperidad económica con sostenibilidad; en una democracia igualitaria que fomente la participación ciudadana y el respeto a las diferencias; en una sociedad inclusiva, de cuidados, sobre todo a los grupos más vulnerables, en una sociedad pluricultural, pluriétnica, tolerante y libertaria.