Noticias

Dip. Edgar Piñón y alcaldes de Satevó y Santa Isabel, valoran proyectos hídricos para este año

15 de enero de 2022. - Entrega a su vez diversos insumos en alimento y cobijas por temporada invernal.

Santa Isabel / Satevo, Chih. - El Diputado Edgar Piñón Domínguez, los presidentes municipales, de Satevó y Santa Isabel, Norma Muñóz y Fernando Jáquez trabajan de manera connjunta en los proyectos hidricos y de acceso al agua para ambas localidades, mismos que ya han sido planteados y análizados ante la Junta Central de Agua y Saneamiento, entre otras necesidades particulares, como el tema de acceso a las telecomunicaciones; pues siguen existiendo puntos intermitentes, así lo dieron a conocer durante la visita de trabajo del legislador en ambos municipios.
Destacó que esta gira de trabajo por la región sur, es de gran beneficio para la gente; pues "cuando ven unidad y trabajo en equipo es garantía de avance, y eso es lo que espera la gente de nosotros".
Asimismo, varios colonos y familias en condiciones vulnerables de los municipios de Santa Isabel y Satevó respectivamente, recibieron de mano del Diputado Edgar Piñón, y los Municipes, diversos apoyos, a fin de ayudarles a salir adelante de las bajas temperaturas que se registran en el estado de Chihuahua.
Acompañado por los alcaldes Fernando Jáquez de Santa Isabel, y Norma Muñoz de Satevo, Piñón Domínguez entregaron bajo medidas sanitarias, apoyos alimentarios y Cobijas, además bolsitas de dulces para los más pequeños de la casa, en comunidades como: San Miguel de los Anchondo, Los Veranos, y Boca del Rio.
" Es momento de trabajar y ayudar a quienes viven en adversidad, y requieren de nuestra solidaridad, sobre todo en esta temporada invernal, con apoyos para mejorar su alimentación y su abrigo ante el frío”, afirmó el Piñón.
Cabe mencionar que en próximos días estará visitando los municipios de Rosario, El Túle, Huejotitán, Santa Bárbara y Matamoros.