Noticias

Juntos superaremos los retos de la pandemia y la cuesta de enero: Geo Bujanda

26 de enero de 2022. Con el fin de aminorar un poco los efectos de la cuesta de enero y al mismo tiempo la crisis económica generada por la pandemia, la diputada Geo Bujanda entregó 600 despensas y el mismo número de cobijas a las y los habitantes del Distrito 12.

"Es preciso unir esfuerzos para salir adelante de los retos que se nos presentan como las afectaciones en salud y económicas por la pandemia, la cuesta de enero y el alza de los precios de la canasta básica", expresó la representante del Distrito 12.

Geo Bujanda mencionó que la gente de su distrito se ha distinguido por ser trabajadora y luchona, que no se deja vencer, "tengan la certeza de que una servidora se mantendrá cercana para que juntos logremos seguir adelante", externó la legisladora.

Durante los últimos días, Geo Bujanda ha recorrido en varias ocasiones su distrito para brindar beneficios en colonias como:  El Porvenir 2 y 3, Santa Cecilia, Real de minas, Alta vista, Villas del Real, Riberas de Sacramento, asentamientos rarámuri San Guillermo y  Ladrilleros.

Algunos otros apoyos se han otorgado a través de la Casa de enlace ciudadano en Villas del Real y en zonas aledañas como las colonias Sahuaros, Luis Donaldo Colosio, Rodolfo Fierro, Granjas del Valle, Minerales, Atenas, Tierra y Libertad y Solidaridad Popular, por mencionar algunas.