Noticias

Francisco Sánchez reconoce disposición del estado por alcanzar justicia para Jessica Silva

25 de febrero de 2022.
Chihuahua.- Tras el anuncio del proyecto de indemnización para la familia de Jessica Silva, por parte del gobierno estatal, el diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, reconoció la disposición de las autoridades para alcanzar verdad, justicia y reparación para la familia.

“No descansaremos hasta otorgarle justicia. Reconocemos hoy la disposición de las autoridades, la liberación de los presos y seguiremos acompañando a la familia de Jessica Silva hasta alcanzar justicia”, comentó.

Francisco Sánchez recordó que desde el Congreso del Estado se ha demandado que las autoridades responsables desplieguen las acciones necesarias a fin de garantizar justicia, verdad y reparación integral a la familia de Jessica Silva Zamarripa, victimada el 08 de septiembre de 2020 por agentes del Estado adscritos a la Guardia Nacional.

Asimismo, señaló el legislador, se celebra y reconoce la liberación de los hombres detenidos durante los acontecimientos de La Boquilla, sin embargo, el caso de Jessica no puede quedar el olvido, por lo que mantendrán la lucha hasta que todas las víctimas alcancen justicia.