Noticias

Clausura Congreso los trabajos de la Primera Diputación Permanente del Primer Año Legislativo

28 de febrero de 2022.
La Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso de Chihuahua, clausuró los trabajos de su Primera Diputación Permanente, dentro del Primer Año de Ejercicio Legislativo, la cual dio inicio el pasado 17 de diciembre del 2021, para culminar este 28 de febrero del 2022.
La Presidenta del Poder Legislativo, diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos, agradeció a las y los diputados que la acompañan en la mesa directiva por su responsabilidad, dedicación y compromiso para llevar a cabo de forma correcta los trabajos de la Diputación Permanente que concluyó este día.
Asimismo, agradeció el apoyo del personal técnico y de asesores, que han permitido la realización de todas las labores legislativas.
Por otra parte, reconoció a los representantes de los medios de comunicación por su loable labor de informar el trabajo de las y los diputados hacia la sociedad chihuahuense.
Por último, la Presidenta dio lectura al Decreto de Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, y citó a sus compañeros y compañeras a la Sesión Solemne de instalación del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Legislativo, la cual dará inicio el 1 de marzo del año en curso a las 10:00 horas, la cual se realizará de manera presencial y/o por acceso remoto o virtual en el Recinto Oficial del Poder Legislativo.