Noticias

Toman protesta de Ley a Karla Esmeralda Reyes Orozco como Magistrada provisional de la Primera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia

10 de marzo de 2022. El Poder Legislativo Estatal recibió la terna enviada por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, para elegir a quien ocupará la Magistratura provisional de la Primera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia.
Dicha terna está conformada por:
• Lic. Karla Esmeralda Reyes Orozco
• Lic. Gabriela Irene Trenti Martínez
• Lic. Jesús Antonio Cázares Orozco
Una vez presentado el listado con los nombres referidos, se llevó a cabo el proceso de votación por cédula, resultando electa Karla Esmeralda Reyes Orozco como Magistrada provisional de la Primera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia.
Cabe recordar que es facultad del Congreso del Estado nombrar, mediante votación por cédula, a quien de manera provisional ocupará la titularidad referida, hasta en tanto el magistrado Gabriel Armando Ruiz Gámez concluya su cargo como Consejero de la Judicatura.
Realizada la designación, dentro de esta misma Sesión del Poder Legislativo, la recién electa magistrada, rindió protesta de Ley ante el Pleno del Congreso de Chihuahua.