Noticias

Mayo 16 Entregan apoyo Diputado Saúl Mireles y Diputada Diana Pereda en Seccional de Álvaro Obregón


-Escuela lo utilizará para solventar sus necesidades.
-Legisladores darán seguimiento a solicitudes de Diputados Infantiles.

Esta mañana como parte de sus actividades legislativas el Diputado Saúl Mireles en compañía de la Diputada Diana Pereda acudieron al seccional de Álvaro Obregón en el municipio de Cuauhtémoc.

Estuvieron presentes de nueva cuenta en la escuela Mártires de Chapultepec, donde hicieron entrega del apoyo para la institución, por la participación en el programa de Diputado Infantil 2022 de Jonathan Corral Holguín y Santiago Gallegos Ornelas, alumnos de sexto grado.

"Es un gusto en cada oportunidad poder compartir con los más pequeños, son nuestro presente y tenemos que impulsar la educación", comentó el diputado Mireles.

El apoyo entregado destinado a mejoras para la escuela. Los diputados expresaron una felicitación al personal docente y directivos por impulsar la participación de sus alumnos, a ir más allá y luchar por sus sueños.

"Estamos muy orgullosos de sus participaciones, daremos seguimiento a las solicitudes realizadas por los diputados infantiles. Esperamos que este apoyo sea de gran ayuda y de grandes beneficios para las mejoras de su plantel", expresó la diputada Pereda.

Con este tipo de apoyos y acciones se logra impulsar a la educación, a través de mejoras en la infraestructura de los planteles, así como con plataformas para la participación infantil, que permiten a las niñas y niños desarrollarse en mejores condiciones.