Noticias

Tras gestión de Luis Aguilar, arrancan trabajos de reparación en carretera Camargo-Ojinaga

17 de mayo de 2022. -Importante ruta para locales y paisanos.
-Trabajo coordinado con Gobierno del Estado da resultados por el bien común de los habitantes de la región.

Luis Aguilar informó que finalmente arrancó el trabajo de rehabilitación y bacheo en la carretera Camargo-Ojinaga en beneficio de miles de personas que transitan por esta vía día con día.

Fueron casi dos años que la carretera duró sin mantenimiento, pero ahora, gracias a las gestiones hechas con Carlos Aguilar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, finalmente iniciaron los trabajos para brindar un tránsito digno.

Serán más de 30 personas divididas en 3 cuadrillas, mismas que ya se encuentran trabajando en este importante tramo, ya que además de servir de comunicación entre los chihuahuenses, también es una ruta de acceso para los paisanos, de ahí el tener una carretera digna, funcional y segura.

Aguilar agradeció al secretario por atender casi de inmediato la solicitud y añadió que también se hará un llamado a los ciudadanos y se impulsará la cultura vial para evitar accidentes. “Nosotros vamos a seguir trabajando para que a las vías y carreteras de nuestra región se les dé el mantenimiento adecuado y en caso de ser necesario, sean reparadas”, finalizó el diputado