Noticias

Gran charla de Ignacio Manjarrez y Luis Aguilar sobre seguridad ciudadana

19 de mayo de 2022.
-Importante apostar a la prevención del delito.

Durante el programa semanal del Diputado, llamado LA Cita, Ignacio Manjarrez compartió su experiencia sobre este tema y señaló las acciones más importantes que se tienen que promover en Chihuahua, para lograr que las familias vivan tranquilas y que más inversión empresarial llegue al estado.

Como ya es costumbre, el diputado Luis Aguilar tuvo un diálogo por demás interesante en su programa semanal de LA Cita, en esta ocasión, con Ignacio Manjarrez, presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de Coparmex Nacional.

“Es muy enriquecedor charlar con Ignacio sobre estos temas. Toda la experiencia que ha adquirido al ocupar varios puestos en Coparmex, relacionados con la seguridad, le da una visión más amplia de cómo podemos trabajar en Chihuahua, para resolver estas problemáticas.

“Y, como lo platicábamos en el programa, no se trata de que cada uno haga cosas, sino de sumar esfuerzos desde el Gobierno, el sector empresarial y la ciudadanía, para lograr estos cambios y transformar a Chihuahua”, declaró Luis Aguilar.

Por su parte, Ignacio Manjarrez hizo hincapié en la importancia de apostar por la prevención de delitos, con acciones que van desde un mejor conocimiento de nuestros vecinos para conformar redes vecinales, hasta la educación que reciben nuestras niñas, niños y adolescentes, tanto en casa como en las escuelas ya que, si bien Chihuahua tiene un enorme potencial industrial, el tema de la inseguridad ha impedido la llegada de más empresas nacionales y extranjeras.