Noticias

Visita América García escuela de niña diputada y hace entrega de cheque para mejoras al plantel

26 de mayo de 2022.
Chihuahua. – Al acudir el pasado miércoles a la escuela primaria federal Narciso Bassols, la diputada local América García Soto, expresó su admiración por la entrega y dedicación con la que maestras y maestros realizan su trabajo a pesar de todas las limitaciones; y a nombre del Poder Legislativo, hizo entrega de un cheque para que se puedan llevar a cabo mejoras en este plantel educativo, gracias a que la escuela fue representada por la alumna Arianna Valentina Medrano Reyes en el Congreso del Estado en el marco del evento “Diputado Infantil por un día”.

La joven congresista, que fue muy bien recibida por directivos, así como por maestras y maestros de la escuela primaria ubicada en la colonia Infonavit Nacional al norte de la ciudad, ofreció un breve mensaje a los estudiantes, en el cual recordó que de niña tuvo oportunidad de ser Niña Diputada en el Congreso de la Unión gracias al apoyo que le brindaron sus maestros en el municipio de Casas Grandes.

“Cuando cursaba el sexto año de primaria me tocó participar en diversos concursos de oratoria, hasta que me tocó ser seleccionada como diputada infantil en la Ciudad de México representando al Distrito 02 Federal. Ese día, comenzaron muchos sueños para mí; hoy, tengo la fortuna y la honrosa responsabilidad de ser Diputada local en el Congreso del Estado”, expresó la representante de la Bancada Naranja.

Exhortó a todos los estudiantes para que día con día, busquen alcanzar sus sueños y de esta forma, puedan llegar muy lejos. Asimismo, les recordó que siempre contarán con el respaldo de su familia, tal y como lo han hecho los padres de la joven Arianna Valentina Medrano, quienes en todo momento le han brindado su apoyo y la han impulsado a salir adelante en sus estudios.

Por su parte, el director del plantel, el maestro Omar Ramírez Juárez agradeció a la diputada de Movimiento Ciudadano por la visita que hizo a la escuela, por las atenciones que en todo momento le brindó a la alumna de sexto grado, quien resultó electa como Diputada Infantil en el marco de los festejos por el Día del Niño y a nombre de todo el personal docente, directivo y del personal de apoyo de la escuela primaria “Narciso Bassols”, hizo entrega de un reconocimiento y agradecimiento por su destacada labor a favor de la niñez chihuahuense.