Noticias

Invita Geo Bujanda a jornada de servicios en la colonia Atenas

14 de julio de 2022. Geo Bujanda, diputada por el Distrito 12 ofrecerá servicios gratuitos para las y los habitantes de la colonia Atenas, este viernes 15 de julio de 4 a 7 p.m. en la Escuela 3024 “Ferrocarrileros” que se ubica en las calles Zeus y Dionisio.

En la jornada: "Servicios en tu colonia" habrá vacunación de niñas y niños; deteción de diabetes, hipertensión, VIH y sífilis; consulta dental; vales de papanicolau y mastografía; se brindará atención jurídica y psicológica a través del Instituto Chihuahuense de las Mujeres así como la entrega de tarjetas "Juntas podemos ahorrar"; además se instalará un módulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y habrá cortes de cabello, entre otros.

La diputada Geo Bujanda dijo que debido a las solicitudes que han hecho habitantes del Distrito 12, se decidió facilitar estos servicios para aminorar los gastos y abonar a la economía de las vecinas y vecinos del norte de la capital.

Expresó que se está haciendo un esfuerzo para realizar estas jornadas por lo que en breve dará a conocer próximas colonias donde se llevarán estos servicios de manera gratuita.

Geo Bujanda agradeció el apoyo de las instancias gubernamentales que colaboran para brindar una mejor atención a la ciudadanía chihuahuense y reiteró que "juntos lograremos más".