Noticias

Agosto 18 Delicias, ejemplo de buen gobierno para todo el estado: Ismael Pérez Pavía

-El Diputado estuvo en el arranque de la rehabilitación en la carretera El Salado-Delicias.

El diputado representante del Distrito XI, Ismael Pérez Pavía acompañó al alcalde de Delicias, Jesús Valenciano para dar el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación en la carretera El Salado-Delicias.

“Hace algunos años, cuando yo era presidente municipal y Chuy Valenciano era diputado, logramos pavimentar la carretera Meoqui a Delicias. Pocos supieron que ese logro fue gracias a Jesús Valenciano, en aquel entonces nos ayudó a conseguir el recurso y sin duda fue una de las obras insignias de aquella administración”, afirmó el legislador.

Expresó que ya iniciaron con los trabajos para pavimentar esa vía en sentido de Delicias a Meoqui, un logro que dijo, marcará un antes y un después en su gobierno, porque las administraciones son recordadas por sus obras y resultados.

Así mismo, reconoció la voluntad del Estado, pues hay mucha disposición del secretario de Obras Públicas, Carlos Aguilar quien acudió en representación de la gobernadora, Maru Campos, además, indicó que el alcalde de Delicias, está poniendo en alto la zona centro sur tapizando de obra pública la ciudad.

Cabe señalar, este proyecto consiste en repavimentación, es decir, la reestructuración completa y colocación de nueva carpeta asfáltica en ambos cuerpos con una longitud de casi 3 mil metros.