Noticias

Reconoce Maru Campos trabajo de Geo Bujanda como presidenta del Congreso

31 de agosto de 2022. En el marco de la instalación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y de Desarrollo Urbano que tuvo lugar ayer en Palacio de Gobierno, la mandataria estatal Maru Campos reconoció el trabajo de Geo Bujanda como presidenta del Congreso del Estado.

"Gracias Geo por habernos acompañado en estos 12 meses, empezamos juntas y seguiremos juntas caminando, gracias, haz hecho un gran esfuerzo y lo has hecho con mucha dignidad", destacó Maru Campos.

La titular del Ejecutivo manifestó su agradecimiento a la diputada Geo Bujanda cuya encomienda como titular del Poder Legislativo concluye este día con la clausura de la Segunda Diputación Permanente de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado.

Por su parte, Geo Bujanda dijo sentirse muy contenta por haber ocupado la presidencia del Congreso del Estado de Chihuahua y compartir los primeros meses del gobierno de Maru Campos Galván desde el Legislativo, agregó: "Me siento muy contenta, agradecida y estoy convencida que Juntas sí podemos".