Noticias

Rendirá presidencia del Congreso informe semanal de la legislatura

14 de septiembre de 2022.
Chihuahua, Chihuahua a 14 de septiembre de 2022.- La diputada Adriana Terrazas Porras, Presidenta del H Congreso del Estado de Chihuahua, anunció la realización de conferencias matutinas como una dinámica para informar a la ciudadanía del trabajo legislativo que se realiza tanto en el pleno, como en comisiones a fin de mostrar los resultados obtenidos.

La legisladora manifestó su interés por mantener un canal de comunicación entre la ciudadanía y los legisladores, por lo que también ofrecerá un resumen tipo informe sobre el seguimiento al buzón legislativo para brindar atención a todas las propuestas que presente la ciudadanía.

La diputada Adriana Terrazas escuchó las sugerencias de los reporteros de la fuente del H Congreso del Estado de Chihuahua.

Las conferencias tendrán lugar todos los miércoles a las 9:00 am y el espacio estará disponible para cualquier integrante diputado independientemente del partido y color de su bancada. Además se prevé contar con la asistencia de la mesa directiva.

Además de felicitar a los locutores en su día la legisladora llamó a quitarse la investidura de los partidos políticos y trabajar en conjunto en un trato con los medios de comunicación cordial, sin formalismo, fuera de protocolo, pero sí de manera permanente