Noticias

Coadyuvaremos al desarrollo de Carichí desde el Congreso del Estado: Presidenta Adriana Terrazas en informe municipal

19 de septiembre de 2022.
Carichí, Chihuahua a 19 de septiembre de 2021.- La diputada presidenta del H Congreso del Estado de Chihuahua, Adriana Terrazas Porras, acudió al Primer Informe del presidente Municipal de Carichí, Iván Alejandro Gutiérrez Villarreal. La legisladora señaló la importancia de trabajar de manera conjunta en los tres niveles de gobierno para coadyuvar al desarrollo del municipio que forma parta de la Sierra Tarahumara.

La diputada Adriana Terrazas Porras resaltó la importancia de los avances logrados en el primer año de administración del gobierno municipal y se comprometió a trabajar de manera conjunta en los tres niveles de gobierno, impulsando desde el H. Congreso del Estado las gestiones necesarias para coadyuvar al desarrollo y avance del municipio de Carichí en lo que se refiere al tema presupuestal y gestiones necesarias que se pudieran realizar desde el H. Congreso del Estado.

Durante el acto los ciudadanos presentes escucharon los avances más significativos e importantes del primer año de gestión de la administración 2021 - 2024, entre los cuales destacaron inversión en obra pública, apoyos sociales, fianzas sanas y transparentes, así como la gran coordinación institucional que se ha entablado con diferentes dependencias gubernamentales para beneficio de Carichí.

Como parte del informe se realizó la entrega de reconocimientos por parte de los representantes de diversas comunidades del municipio al C. Iván Alejandro Gutiérrez Villarreal, por las obras gestionadas y realizadas en sus comunidades.

El evento se desarrolló en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno; Enrique Rascón Carrillo, titular de la COEPI y representante personal de la gobernadora constitucional del estado, María Eugenia Campos Galván; Noel Chávez Velázquez, Diputado por el distrito 22; Karla Espinoza Hernández, representante personal del Delegado Estatal del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa; entre otros invitados especiales.