Noticias

Congreso del estado garante de la libertad de expresión; Adriana Terrazas presente en entrega de la Columna de Plata de APCJ

26 de septiembre de 2022.
Chihuahua, Chihuahua a 26 de octubre de 2022.- La diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, estuvo presente en la entrega de la columna de Plata de la Asociación de periodistas de Ciudad Juárez.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Alameda, del Hotel El Paseo, ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República donde la diputada aseguró que el Congreso del Estado de Chihuahua será un aliado para garantizar la libertad de expresión.

En el evento el Presidente de la APCJ, dio un breve mensaje en el que recordó a los compañeros que perdieron la vida durante la pandemia causada por el Covid-19, entre ellos dos ex presidentes de la APCJ.

La diputada Adriana terrazas Porras, felicitó a los ganadores del premio: En Reportaje, Mauricio Rodríguez; en artículo de Opinión, Dr. Javier Balero; en Columna, el licenciado Rafael Navarro; en Cartón, Alfredo Hernández "Pillo"; en fotografía, Fernando Méndez; en entrevista, la periodista Verónica Palafox; en Nota Informativa, Alejandro Vargas y en Crónica Mauricio Rodríguez.