Noticias

Septiembre 29 Trabajar en equipo nos permitirá traer más obras para Camargo y la región: Luis Aguilar


-Se invertirán más de 38 millones de pesos en la rehabilitación de la avenida González Ortega en Camargo.

Acompañando a la gobernadora María Eugenia Campos Galván y con la presencia de Jorge Aldana, presidente municipal de Camargo, el diputado Luis Aguilar, participó en el arranque de las obras de rehabilitación de la Av González Ortega, en la ciudad de Camargo.

Al respecto, el diputado Aguilar mencionó que esta obra llega luego de más de 15 años de espera, será de gran impacto para alumnos de 10 escuelas y más de 100 negocios camarguenses, así como a las familias que habitan en San Francisco de Conchos, La Boquilla y las diversas comunidades rurales de esta zona.

“Esta primera etapa de rehabilitación de la avenida González Ortega beneficiará a más de 50 mil personas de nuestra región. Cada peso de estos más de 38 millones que se invertirán, se transformarán en una ciudad más segura, una mejor vía de comunicación para nuestras comunidades y un mayor desarrollo para nuestra ciudad", declaró el diputado.

Luis Aguilar hizo hincapié en que seguirán trabajando juntos, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y él, como gestor desde el Congreso del Estado, para que más obras e infraestructura pública llegue tanto a Camargo, como a la región centro sur del estado.