Noticias

Charlan Luis Aguilar y Juan Enrique López sobre los retos de la comunicación en nuestra época

30 de septiembre de 2022.

-Este diálogo se llevó a cabo en el programa del legislador titulado LA Cita.

Durante la última emisión de LA Cita, programa semanal del diputado Luis Aguilar, el cual se transmite a través de redes sociales, el legislador entabló un interesante diálogo con Juan Enrique López Aguirre, conductor del programa No le cambie y periodista con más de 40 años de carrera en el medio.

Durante esta charla, hablaron sobre los inicios de Juan Enrique en los medios de comunicación, su evolución como periodista y de los retos que ha tenido que enfrentar a lo largo de toda su carrera, sobre todo al adaptarse a las nuevas tecnologías y al nuevo lenguaje del internet.

Luis Aguilar reconoció la trayectoria del conductor y locutor, así como su particular estilo de hacer periodismo y de confrontar mediante el humor y la grilla, a las personalidades políticas del estado.

Por su parte, Juan Enrique mencionó que es fundamental ser honesto con el trabajo que se realiza, y al mismo tiempo no caer en chismes, para no ensuciar una profesión tan noble como lo es el periodismo, y estar siempre en constante aprendizaje, sobre todo con las nuevas generaciones de periodistas y comunicadores.