Noticias

Asiste Ismael Pérez Pavía a graduación de la Universidad Tecnológica de Camargo, campus Meoqui

13 de octubre de 2022. -Más de 50 profesionistas y casi 30 técnicos universitarios se despidieron de la UTCam.

Por invitación del rector de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), campus Meoqui, José Julio Huerta, el diputado Ismael Pérez Pavía acompañó a la ceremonia de graduación a más de 50 jóvenes que finalizaron su licenciatura e ingeniería.

“Cuando estén en el mundo laboral y se encuentren en situaciones críticas, siempre sean humildes, no olvidemos de dónde venimos, respeten a cualquier persona, sean sencillos y pónganle amor a su trabajo”, resaltó el legislador local.

Las carreras que finalizaron fueron: Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Procesos Alimentarios, Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico. Así mismo, finalizaron casi 30 estudiantes como Técnico Superior Universitario en: Mecatrónica área Automatización, Turismo área Desarrollo de Productos Alternativos y Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

Cabe señalar, el representante del Distrito 11, fue un promotor para la creación de la universidad con sede en Meoqui, por lo que en su mensaje, expresó, “que orgullo tan grande ver como los límites solo están en la mente, los invito a soñar en grande, trabajar y perseverar hasta lograr lo anhelado”.

En el acto académico estuvieron presentes la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto; el presidente de Julimes, José Moncayo Porras; el alcalde de Rosales, Marcial Márquez; el síndico, Juan Pablo Legarreta; el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui, José Luis Cisneros Carlos; el encargado de la Unidad Académica Meoqui, Jorge Alberto Sánchez; y el recaudador de Rentas de Meoqui, Reynol Urías Gómez, en representación de la Gobernadora, Maru Campos Galván.