Noticias

Son nuevos tiempos de gobernabilidad: Adriana Terrazas Porras a Secretario de Gobernación

08 de noviembre de 2022. - Fortalecemos el diálogo y el debate libre de las ideas

Chihuahua, Chihuahua a 8 de noviembre de 2022.- La presidenta del H. Congreso del Estado, diputada Adriana Terrazas Porras, encabezó la visita al Pleno del Secretario de Gobernación Adán Augusto López y agradeció a todas las fuerzas políticas el compromiso para que el orden institucional, la voluntad política y la gobernabilidad prevalezcan en la sesión.

“Estos son nuevos tiempos, tiempos de escucharnos unos a otros, tiempos de dialogar con todos, tiempos de construir acuerdos políticos, tiempos de una nueva gobernabilidad”

La Presidenta del Congreso agradeció la disposición al diálogo circular entre el Congreso del Estado y el Gobierno Federal. Mencionó que por primera vez se han incluido a los Congresos locales como parte fundamental del Constituyente Permanente y no solamente como un mero trámite en la aprobación de una reforma constitucional.

“En Chihuahua estamos abiertos al diálogo, por ello hoy lo escucharemos con respeto, con visión y convicción política, sin distingos, privilegiando el debate y la pluralidad”, señaló la Diputada.

La Presidenta del H. Congreso del estado reconoció la voluntad política en quien hoy ostenta la titularidad de la Secretaria de Gobernación Federal para fortalecer la seguridad pública, y de esta manera combatir a la delincuencia y abatir los índices de violencia en la entidad, porque solo a través de la construcción de acuerdos podremos Chihuahua podrá recuperar la paz que tanto anhela.