Noticias

Noviembre 23 Espera Adriana Terrazas Porras que Comparecencia de alcalde de Juárez sea fructífera

- Cuestiona que sólo se le pida comparecencia al alcalde de Morena y no a los de otros partidos

Chihuahua, Chihuahua a 23 de noviembre de 2022.- La diputada por Morena, Adriana terrazas Porras, indicó que la comparecencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar se debe a las malas interpretaciones y desinformación que ha generado en especial por parte del diputado García Cantú con motivo del proyecto de las tablas de valores y predial, por lo que espera que la reunión sea de carácter fructífero.

La diputada resaltó que la comparecencia sólo fue solicitada para el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y no se citó a otros ediles del Estado que también presentan aumentos en sus tablas de valores, pero que son emanados de otras fuerzas políticas. La diputada Adriana Terrazas Porras buscará estar presente en la comparecencia del alcalde de Morena y acotó que el alcalde asistió de manera voluntaria.

La comparecencia se llevará a cabo el día jueves ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto y se explicará “exactamente cuál es el punto en qué porcentaje de las tablas, la propuesta que hizo y la que fue aprobada por su cabildo”.