Noticias

Llama Isela Martínez a respaldar el nombramiento del nuevo Fiscal General del Estado

20 de enero de 2023. - La Diputada llamó a las y los legisladores de Morena a respaldar los cambios realizado por la Gobernadora del Estado y trabajar unidos por el bien de Chihuahua.

Chihuahua, Chih.- La diputada Isela Martínez Díaz respaldó la decisión de la gobernadora María Eugenia Campos Galván para designar a César Jáuregui Moreno como nuevo fiscal General del Estado e hizo un llamado a todas las fuerzas políticas en el Congreso del Estado para respaldar este nombramiento.

En entrevista en una conocida radiodifusora, la legisladora invitó al resto de los representantes parlamentarios, especialmente a los pertenecientes a Morena, a acompañar a la Gobernadora en esta importante y delicada decisión, especialmente después de que ellos solicitaron el cambio en la titularidad de la Fiscalía General en diversos pronunciamientos.

Asimismo, expresó la importancia de que las y los diputados de oposición comprendan el momento crucial por el que pasa Chihuahua, así como las implicaciones y los riesgos que traería el negarse a respaldar este nombramiento, el cual es facultad del Ejecutivo del Estado y es parte de una serie de medidas para evitar que hechos como el del 1 de enero se repitan.

Finalmente, Isela Martínez aseguró que el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena es una persona inteligente y de naturaleza conciliadora que sabrá anteponer la seguridad de las y los chihuahuenses a las diferencias ideológicas y políticas con el resto de los diputados, ya que el máximo interés es el bien de Chihuahua.