Noticias

Invita Luis Aguilar a participar en Consultas para Reforma a la Constitución de Chihuahua.

07 de febrero de 2023. Se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero en distintas sedes y ciudades
Como parte del trabajo de análisis que se estará realizando para la elaboración de la Reforma a la Constitución Política del Estado, la Comisión Especial para esta reforma integral estará realizando diversas consultas para recabar las opiniones y propuestas de las y los chihuahuenses.

Sobre esto, el diputado Luis Aguilar invitó a la ciudadanía a participar en este proceso, para que con sus ideas se robustezca esta reforma y que se plasme en ella, el ser y sentir de las familias de cada rincón de nuestro estado.

Aguilar recalcó que en esta Legislatura hay un compromiso muy fuerte por escuchar a todas las voces en Chihuahua, y que esta reforma buscará sumar la visión de cada sector de la sociedad chihuahuense, en temas tan importantes como derechos humanos, seguridad y justicia, desarrollo social, económico y rural, entre otros.

Para participar, es necesario enviar con 48 horas de anticipación su propuesta al correo: reformaintegral@congresochihuahua.gob.mx. Las fechas y sedes para las consultas a la reforma integral son las siguientes:
• Chihuahua, viernes 03 y 24, en el Mezzanine del H. Congreso del Estado (calle Libertad No. 9, col. Centro)
• Ciudad Juárez, martes 07 y 28, en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Av. de los Insurgentes 4327, Los Nogales)
• Nuevo Casas Grandes, miércoles 08, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes
• Delicias, el viernes 10 en el Museo del Desierto Chihuahuense (Calle 7a. Sur y, Av. Nuestra Gente S/N, Valle Verde, 33093)
• Jiménez martes 14, en las instalaciones del Gimnasio Luis Donaldo Colosio Murrieta (Ave. Corrales y Calle Leona Vicario Esquina)
• Hidalgo del Parral, miércoles 15 en el Gimnasio Auditorio Municipal (C. Federico Stallforth 15, Centro)
• Guachochi viernes 17, en el Auditorio Don Luis H. Álvarez, Edificio D, Universidad Tecnológica de la Tarahumara de Guachochi (Carretera Guachochi-Yoquivo, kilómetro 1.5)
• Cuauhtémoc, martes 21, en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (Av. Tecnológico #137)
• Ojinaga, jueves 23, en el Gimnasio Municipal Mirtha Sáenz (Calle Venustiano Carranza, col. Deportivas