Noticias

Congreso del Estado estrecha lazos de amistad con Canadá

23 de marzo de 2023. Chihuahua, Chihuahua a 23 de marzo de 2023.- El Congreso del Estado de Chihuahua a través de la diputada Adriana Terrazas Porras, recibió la visita de Sandra Shaddick, primera mujer cónsul de Canadá nombrada a inicios del año 2020, cuyo trabajo operativo comprende las zonas de los estados de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas.

La titular del poder legislativo acordó revisar una agenda bilateral a fin de trabajar en colaboración en temas que impulsen el crecimiento económico y la inversión extranjera en Chihuahua, pero sobre todo en Ciudad Juárez al ser una ciudad fronteriza.

La Cónsul de Canadá expresó su interés en la región y en encontrar oportunidades de inversión para las empresas canadienses en Chihuahua, así como en estrechar lazos comerciales y culturales entre ambos lugares.

A su vez la diputada Adriana Terrazas consideró necesario que ambos países trabajen en colaboración para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua y exploren las formas de cooperación en áreas como el comercio, la educación y la cultura.