Noticias

Reconoce Congreso del Estado de Chihuahua la Responsabilidad Medioambiental 2023

25 de mayo de 2023. Chihuahua, Chihuahua.- La presidenta del H. Congreso del Estado diputada Adriana Terrazas Porras en coordinación con la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable Rosana Díaz realizaron la entrega al Premio de Responsabilidad Medioambiental 2023 en sus diferentes categorías.

María del Rocío Infante Ramírez fue galardonada por su trayectoria y acciones destacadas en favor del medio ambiente; Napawika Tibipo Kawi AC recibió el premio en la categoría de Asociación Civil que se distinguen por el cuidado al planeta; la empresa TOYOTA Chihuahua fue reconocida por sus acciones destacadas para disminuir su impacto ambiental, así como prácticas laborales de carácter sustentable.

En el tema de proyectos de investigación en materia ambiental que se consideran viables y en fase de ejecución del prototipo, el premio fue para Educación Casa Rodante: Los ecosistemas y la agricultura.

La diputada Rossana Díaz emitió un discurso en el que externó su “felicitación a la comunidad ambientalista merecedora de recibir esta importante presea, a las y los que se están esforzando diariamente por nuestro medio ambiente, y a los que ven en ustedes, representadas sus propias aspiraciones”.