Noticias

Trabajará Alfredo Chávez con nuevo comité de vecinos de la Colonia Sacramento

28 de mayo de 2023. - El legisalador panista y los integrantes del comité se comprometen a trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.

Chihuahua, Chih.- En el salón Centro Integrador de la colonia Sacramento, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez Madrid, sostuvo una reunión con los habitantes del sector, con el objetivo de escuchar las necesidades de la colonia en mención.

Durante la visita, el legislador escuchó atentamente a los hombres y mujeres presentes y se lograron alcanzar acuerdos significativos. Uno de los logros, fue la creación de un nuevo comité de vecinos, el cual asumirá la responsabilidad de coordinar y representar los intereses de la comunidad de manera efectiva.

El encuentro fue una oportunidad para establecer un compromiso entre el diputado y los integrantes de este comité, a fin de generar una relación de colaboración entre la comunidad y las autoridades, para lograr cambios positivos que beneficien a todos los habitantes de la colonia Sacramento.

Finalmente, el diputado Alfredo Chávez, se comprometió a trabajar para atender las gestiones y necesidades planteadas por los vecinos. Además, dijo que será un enlace entre la comunidad y las autoridades, por lo que promoverá un diálogo constante y constructivo para lograr mejoras tangibles.

Partido Acción Nacional  Dip. Chávez Madrid José Alfredo