Noticias

Trabaja Congreso del Estado en todos los niveles en tema de seguridad: Adriana Terrazas

01 de junio de 2023. Ciudad Juárez, Chihuahua a 1 de junio de 2023.- La diputada Adriana Terrazas Porras, presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua, atendió el quinto Congreso Internacional de Seguridad Pública, dirigido a los policías estatales y municipales, agentes de investigación, presidentes municipales, directores, secretarios de seguridad pública donde se abordaron los temas de Favelas, Extorsión y Seguridad.

"El Congreso del Estado busca atender los llamados encaminados a la profesionalización, fortalecimiento, dignificación y especialización de las y los policías, con ponencias impartidas para mandos y autoridades de seguridad pública internacionales", señaló Adriana Terrazas.

La mandataria expresó que para el Gobierno del Estado, el tema de seguridad es una de las prioridades en las que se trabaja a diario.

La presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua aseguró que como titular del poder legislativo ha buscado trabajando desde todos los espacios y niveles de gobierno.

En el evento estuvo presente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, quién aseguró el que el congreso busca hacer aportaciones positivas a los elementos policiales de los distintos órdenes gubernamentales.