Noticias

Inaugura Margarita Blackaller casa de enlace para atender las necesidades del Distrito 12

13 de junio de 2023. - Señala la legisladora panista la necesidad escuchar y actuar de la mano de los vecinos

Chihuahua, Chih.- La diputada Margarita Blackaller, representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 12 de Chihuahua capital, inauguró hoy su Casa de Enlace, ubicada en la intersección de la Avenida Dostoyevski e Industrias. Este espacio se establece como un punto de contacto directo con los ciudadanos, donde se brindará atención y apoyo a las necesidades de las personas que residen en las colonias del distrito.

La Casa de Enlace de la diputada Margarita Blackaller tiene como objetivo principal establecer un espacio cercano y accesible para que los ciudadanos del Distrito 12 puedan plantear sus inquietudes, sugerencias y necesidades. Con ello, se busca fortalecer el vínculo entre la representante popular y la ciudadanía, fomentando la participación ciudadana y brindando soluciones concretas a los problemas que afectan a la comunidad.

Durante la inauguración, la diputada Margarita Blackaller destacó la importancia de establecer un canal directo de comunicación con los habitantes del distrito y se comprometió a trabajar arduamente para atender sus demandas y buscar soluciones efectivas. Además, agradeció el apoyo y respaldo del Partido Acción Nacional en la realización de este proyecto y reafirmó su compromiso con la comunidad.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz, resaltó la labor de la diputada Margarita Blackaller y reconoció su capacidad para representar los intereses de los ciudadanos. Asimismo, destacó la importancia de establecer estos espacios de enlace para fortalecer la relación entre los representantes y la sociedad.

La Casa de Enlace de la diputada Margarita Blackaller estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y contará con un equipo de trabajo comprometido para brindar la atención necesaria a los ciudadanos del Distrito 12. Se invita a todos los habitantes a acercarse y hacer uso de este espacio para canalizar sus inquietudes y necesidades.

El evento de inauguración contó con la presencia destacada del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz, así como de la líder municipal del partido, Sarahí Franklyn. Además, estuvieron presentes el alcalde Marco Bonilla, el coordinador de los diputados de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, y diversos funcionarios estatales y municipales, quienes respaldaron este importante proyecto para la comunidad.

Partido Acción Nacional  Dip. Blackaller Prieto Ana Margarita