Noticias

Recorre Luis Aguilar hogares beneficiados por el programa Cero Techos de Tierra

07 de agosto de 2023. -El programa arrancó su quinta etapa el pasado mes de junio, en la región centro sur del estado

Camargo, Chih.- Luego del arranque de la quinta etapa del programa Cero Techos de Tierra, el diputado Luis Aguilar recorrió los hogares de familias del Distrito 20 que han sido beneficiadas por el mismo, para conocer sus resultados.

Aguilar destacó que lo más importante de este programa, es el antes y después en los rostros de las personas que han sido beneficiadas, ya que existe una preocupación latente en las familias cuyas casas son de adobe y tienen techos de vigas y tierra, con la llegada de las lluvias.

“Estamos trabajando muy de cerca, junto a los Gobiernos Municipales y a nuestra gobernadora Maru Campos, para hacer que las familias vivan de una manera más digna, y eso empieza desde estas remodelaciones en sus hogares, las cuales, ante la llegada de la temporada de lluvias, son urgentes.”, declaró el diputado del PAN.

Finalmente, Luis Aguilar hizo énfasis en todo el trabajo y apoyo que la administración de Maru Campos ha realizado desde el primer día para, como atender las necesidades más sentidas de la población, y que desde el Congreso del Estado, seguirán sumando esfuerzos para poder beneficiar a más familias no solo de la región centro sur, sino de cada rincón del estado.

Partido Acción Nacional  Dip. Aguilar Lozoya Luis Alberto