Noticias

Se reúne Mario Rodríguez con la Asociación Mexicana de Fabricantes e Importadores de Motocicletas

30 de agosto de 2023. -El objetivo es establecer un puente entre el diputado y la asociación para enriquecer la iniciativa sobre la regulación de vehículos todo terreno.

El diputado Mario Rodríguez del Partido Acción Nacional (PAN), quien anteriormente presentó una iniciativa a fin de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley de Vialidad y Tránsito para la regulación del transporte todo terreno en Chihuahua con el objetivo de fortalecer la seguridad de los usuarios de estos vehículos, se reunió con las y los integrantes de la Asociación Mexicana de Fabricantes e Importadores de Motocicletas para dialogar sobre la iniciativa presentada.

Integrantes de esta asociación, se acercaron al diputado Mario Rodríguez y mostraron su interés en el estudio del asunto en cuestión, para aportar sus opiniones y conocimiento en el tema, pues su objetivo es representar a sus asociados ante las diversas instancias públicas y privadas, que tengan conexión con la actividad en el sector, teniendo como prioridad la seguridad y la sostenibilidad en torno a este tipo de vehículos.

Las intenciones del legislador al presentar esta iniciativa, coinciden con el impulso que esta asociación da a la inclusión ordenada de las motocicletas y vehículos todo terreno en el ecosistema de la movilidad, por lo que sus integrantes expresaron la intención de participar en las mesas técnicas en torno al asunto que será analizado en el Congreso del Estado, en caso de haberlas.

El legislador destacó la importancia de establecer este puente de comunicación entre el Congreso y particulares interesados en aportar conocimiento, experiencia y puntos de vista a este proceso legislativo que busca reforzar la seguridad de la ciudadanía, así como proteger la flora y fauna en el estado de Chihuahua.

Partido Acción Nacional  Dip. Rodríguez Saldaña Ismael Mario