Noticias

Más trabajo y resultados para Ciudad Juárez, nuestro compromiso: Luis Aguilar

23 de septiembre de 2023. - _Salud, seguridad, educación y empleo son los ejes en los que se ha trabajado intensamente en la zona norte del estado_

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, hizo énfasis del gran trabajo que, desde el inicio de esta Administración Estatal, se ha llevado a cabo para atender a las familias juarenses, y a toda la frontera norte del estado.

Durante su programa semanal de LA Cita, el legislador junto con Ricardo Vega, Coordinador de Gabinete de la Zona Norte, detallaron los diversos programas y acciones que el Gobierno de Maru Campos ha impulsado en Juárez, como parte esencial de su Plan Estatal de Desarrollo, mismo que tiene como objetivo subsanar la deuda histórica que se tiene, con esta ciudad fronteriza.

Aguilar declaró que, desde el Congreso del Estado, se ha puesto especial atención en el desarrollo económico y social de Ciudad Juárez, y se ha buscado fortalecer la inversión del Gobierno Estatal para ello, en temas de gran importancia como la seguridad pública, la educación, atención médica y la llegada de nuevas empresas.

Por su parte, Vega señaló que las acciones implementadas por Gobierno del Estado nacen de las mismas peticiones que la ciudadanía juarense le externó a la Gobernadora, desde sus visitas como candidata, y que seguirán trabajando con la misma intensidad durante el resto de la Administración.

Partido Acción Nacional  Dip. Aguilar Lozoya Luis Alberto