Noticias

Celebra diputado Roberto Carreón el reconocimiento a atletas y entrenadores de Delicias

28 de septiembre de 2023. Delicias Chih.- “Muy contento porque se reconoció el talento deportivo de atletas y entrenadores de mi querido Delicias”, fueron las palabras del diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carreón, al destacar el adecuado uso del presupuesto en programas que permitan el desarrollo y progreso de los deportistas chihuahuenses.

Informó que, del total de atletas beneficiados durante la entrega de estímulos, ocho atletas y tres entrenadores fueron de Delicias quienes recibieron estímulos económicos en reconocimiento a sus logros en el ámbito deportivo de alto rendimiento.
Dijo, “estos reconocimientos son un testimonio del compromiso y la excelencia que nuestros deportistas locales han demostrado en diversas disciplinas”.

De los ocho atletas delicienses, han brillado en disciplinas que abarcan desde el handball hasta el atletismo, el básquetbol, el judo y el tenis de mesa. Sus logros no solo son un motivo de celebración para sus familias y la comunidad deportiva local, sino también un ejemplo inspirador para futuras generaciones de atletas, puntualizó.

Asimismo, tres destacados entrenadores de Delicias han sido reconocidos por su arduo trabajo y dedicación en las disciplinas de atletismo, tenis de mesa y judo. Su labor en la formación y el desarrollo de estos jóvenes talentos ha sido fundamental para su éxito en el deporte, sentenció.

Asimismo, reconoció que este logro es el resultado del gran trabajo del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, que ha seguido de cerca la visión de la Gobernadora Maru Campos de apoyar y respaldar a nuestros deportistas locales.

Por último, el diputado Roberto Carreón reafirmó su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso para garantizar que el presupuesto destinado al deporte llegue de manera directa y efectiva a nuestros talentos deportivos. Este reconocimiento es un paso más hacia el fomento del deporte y la cultura física en Delicias y en todo Chihuahua, finalizó.

Partido Acción Nacional  Dip. Carreón Huitrón Roberto Marcelino