Noticias

Entrega Saúl Mireles apoyos a habitantes del Ejido Vista Hermosa

17 de enero de 2024. - Refuerzan apoyo a las comunidades rurales

Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de las acciones para respaldar al Distrito 14, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Saúl Mireles, en compañía del titular de la Dirección de Desarrollo Rural en el municipio de Cuauhtémoc, Carlos Gutierrez Alire, entregaron apoyos a las familias que habitan el Ejido Vista Hermosa del seccional de Anáhuac.

La entrega de estos apoyos alimenticios, se realizó con el objetivo de mitigar la crisis que el sector rural ha venido padeciendo en los últimos ciclos agrícolas.

"Sabemos que tenemos que reforzar los apoyos a las comunidades rurales de nuestro estado, por eso seguiremos trabajando para fortalecer a la gente y campo chihuahuense", mencionó el legislador Mireles.

Por su parte el director de Desarrollo Rural agradeció al diputado se tome en cuenta y se trabaje a favor del sector rural de la región.

Se espera que durante las próximas semanas quede listo también el programa de rastrojo subsidiado para productores de los seccionales de Álvaro Obregón y Anáhuac se vean beneficiados, siendo una gestión también del legislador por el Distrito 14, Saúl Mireles.

Partido Acción Nacional  Dip. Mireles Corral Saúl