Noticias

Funcionarios profesionales hacen la diferencia: María Antonieta

18 de enero de 2024. Ciudad Juárez Chih, 18 de enero 2024.- La diputada e integrante del Grupo Parlamentario de morena María Antonieta Pérez Reyes, da a conocer su beneplácito por la solución a una queja que le hicieron llegar vecinos del complejo habitacional ‘Riberas del Bravo’, al no poder cruzar un canal de aguas negras, pero que tras la denuncia e intervención de la legisladora juarense hubo una rápida respuesta por parte del Gobierno de Juárez.

Ya que mediante un video que Pérez Reyes difunde en sus redes sociales, se observa como una plancha de concreto se usaba para atravesar el canal de aguas residuales en una de las etapas de Riberas del Bravo, pero tras décadas esta terminó por quebrarse e impedir la única ruta a pie para los usuarios, señalándose que esa obra fue lo que se les ocurrió hacer, a funcionarios de administraciones pasadas.

Pero tras la petición de un puente peatonal para aquella parte de Ciudad Juárez la de mayor crecimiento y densidad poblacional, la diputada hizo una reconocimiento público a las autoridades por resolver la queja, ‘los vecinos me mandaron fotografías, me avisaron del problema y tuve contacto o comunicación con la directora de Desarrollo Urbano del municipio Claudia Morales Medina y quiero decir públicamente que estoy muy sorprendida, muy agradecida, porque además de atender mi petición de manera muy rápida, lo hicieron ella y su equipo de trabajo muy profesional’ es lo que señala la diputada María Antonieta en dicho video al momento de recorrer el nuevo puente peatonal.

El cual se observa que tiene banqueta adoquinada, pasamanos metálico, domo que da sombra y protección ante lluvia, iluminación solar que enciende las lámparas cuando detecta el paso que hagan los usuarios, dando así mayor protección de noche.

Algo que los mismos colonos agradecen, ya que también en el video expuesto por la congresista, se observa como una adulta mayor en silla de ruedas ayudada por su familiar, cruza en completa comodidad algo impensable hace meses.

Por ello la legisladora agradeció a la dirección de Desarrollo Urbano el atender su petición, por lo que ahora se invita a los vecinos de Riberas del Bravo a cuidar este cruce peatonal por el bien de todos.

Partido Morena  Dip. Pérez Reyes María Antonieta