Noticias

Estos gobiernos no venden sueños, entregan realidades: Olson

12 de febrero de 2024. Chihuahua, Chih.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), del Distrito 17, Carlos Olson, se unió a la celebración durante la inauguración de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez.

Dentro de su intervención el diputado mencionó como en campaña los vecinos de Quintas Carolinas le pidieron una cancha de sóftbol y el Gobierno Municipal de Chihuahua excedió las expectativas de los vecinos con la realización de este Polideportivo.

Durante el evento, el diputado Olson enfatizó la importancia de estas instalaciones deportivas como herramientas para alejar a los jóvenes de malas influencias y vicios, al tiempo que fomentan el sentido de competencia y la sana convivencia. Destacó que el Polideportivo Luis H. Álvarez no solo promueve cuerpos sanos, sino también mentes sanas, brindando a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en un ambiente seguro y positivo.

"Esto es trabajar por Chihuahua, esto es trabajar por las familias. Demostrar que estos gobiernos no venden sueños, entregan realidades", expresó el diputado Olson, reafirmando su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.

Partido Acción Nacional  Dip. Olson San Vicente Carlos Alfredo