Orden del día probable
- Puntos del orden del día
- Correspondencia
- Turno a comisiones
- Presentación de dictámenes y/o documentos (3)
- Presentación de iniciativas (7)
- Reservas (3)
Orden del día desahogado
- Puntos del orden del día
- Correspondencia
- Turno a comisiones
- Iniciativas presentadas
- Dictamenes y/o documentos presentados
Registro y votación de los asuntos desahogados
Asuntos turnados
Otros
Dictamen y/o documento
Presidencia
1. Propuesta para declarar Recinto Oficial del Poder Legislativo, la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), ubicada en la Calle Abraham Lincoln 1320, Colonia Córdova Américas, en la Heroica Ciudad Juárez, Chihuahua, para celebrar Sesión del Segundo Periodo Ordinario, así como la instalación de la Diputación Permanente, el 31 de mayo del año en curso.
Dictamen y/o documento
Comisión de Economía, Industria y Comercio
2. Dictamen con carácter de decreto, por el que se reforma el artículo 11, fracción IV del Decreto No. LXV/EXDEC/0887/2018 XVIII P.E., por el que se crean “Las bases para promover y fomentar la actividad sotolera del Estado de Chihuahua”, con el objeto de modificar la Comisión Legislativa que forma parte del Comité de Ética como representante, en virtud de las recientes reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
Iniciadora: Diputada Rosa Isela Martínez Díaz (PAN).
Dictamen y/o documento
Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales
3. Dictamen con carácter de decreto, por el que se expide la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para el Estado de Chihuahua.
Se desahogan tres iniciativas: 1.- Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN): 2.- Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido MORENA; 3.- Diputado Omar Bazán Flores (PRI).