Unidad de Igualdad de Género

Noticias

Contacto Unidad de Igualdad de Género

20 de diciembre de 2016

Contacto y atención telefónica en oficinas de la Unidad de Igualdad de Género

 

Unidad de Igualdad de Genero a través de Facebook

20 de diciembre de 2016

Como el fin de proporcionar un medio de comunicación en las redes sociales, La Unidad de Igualdad de Género pone a disposición nuestra página "UIG Congreso Mujeres Emprendedoras".

Ver Video
 

EFEMÉRIDES

09 de diciembre de 2016

“Se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada y proclamada por las Naciones Unidas”.

 

Firma de convenio interinstitucional para prevenir atender sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes.

30 de noviembre de 2016

Importante convenio para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. Ffirmado entre Congreso del Estado de Chihuahua, Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Ichmujer, y Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua Dicho convenio permitirá una mejor coordinación entre las instituciones y reúne 3 objetivos 1.- Armonización legislativa con normas estatales, federales y tratados internacionales 2.- Etiquetar presupuestos necesarios para acciones y programas efectivos. 3.- Dar cumplimiento a la Sentencia de Campo Algodonero.

Ver Video
 

Desayuno Conferencia

26 de noviembre de 2016

El 26 de noviembre de 2016 se llevó a cabo el Desayuno-Conferencia "Dejemos Huella Contra la Violencia Hacia las Mujeres ", en el Salón Legisladores del Congreso del Estado, donde se dio cita el Personal del Congreso en un esfuerzo por capacitarse y prepararse para afrontar los retos generados por la ola de violencia de género en nuestra sociedad, Dicha conferencia fue impartida por la Lic. Neyra Regalado en el marco de la Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ver Video