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(2003) Solicitudes


Folio: 08014444220000083

Fecha de Solicitud: 19 de abril de 2022

Fecha de Contestación: 03 de mayo de 2022

Pregunta: : CON RELACION AL OFICIO FIS/99/2017 Y AL DECRETO LXV/EDFIN/0690/2017
I P.O DERIVADO A LA AUDITORIA PRACTICADA AL INSTITUTO CHIHHUAHUENSE DE SALUD, EN EL CUAL SE
DETERMINA COMO "NO SOLVENTADOS" VARIOS PUNTOS DE LA MISMA.
QUE MEDIDAS SE TOMARON ? HUBO SERVIDORES PUBLICOS SANCIONADOS ? EN QUE PUNTO SE ENCUENTRA LO ANTERIOR?

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Folio: 0801444422000081

Fecha de Solicitud: 13 de abril de 2022

Fecha de Contestación: 25 de abril de 2022

Pregunta: “El que suscribe Ing. Jorge Enrique Velázquez Centeno, Presidente del International Council
Agenda 2030 from Society. Vengo a solicitar la siguiente información:
De conformidad con el ODS 16 de Paz, Justicia e Instituciones Sólidas y en particular con la meta
16.10 que dicta al pie de la letra lo siguiente: "16.10 Garantizar el acceso público a la información y
proteger las libertades fundamentales, de conformidad con las leyes nacionales y los acuerdos
internacionales".
Considerando el agravio por el cual el día 06 de enero del 2022 a las 01:25:07 pm. Su servidor Ing.
Jorge Enrique Velázquez Centeno he levantado una queja ante la PRODHEG (Procuraduría de los
Derechos Humanos del Estado de Guanajuato) con folio 1-20220106-1-39 (3/2022/C) recibida en
las instalaciones de la Subprocuraduría zona C. A través de la cual denuncio el bloqueo por parte
del Presidente Municipal Ing. Javier Mendoza Márquez de su cuenta personal de Facebook, misma
que ha sido utilizada por el personaje público para dar promoción a su quehacer político y no se
reservó como un instrumento personal. Esto equiparado al Amparo en Revisión con número de
asunto: 01005/2018. de fecha 20 de marzo del 2019. Recordemos que el desconocimiento de la
Ley no justifica su incumplimiento, tampoco lo es el mencionar que el personaje público no maneja
sus propias redes.
Es preocupación del ICA2030S que los servidores públicos no vulneren los derechos de las
personas en cuanto acceso a la información. Por tal motivo y tomando como punto de partida lo
anterior, le solicito a Usted nos haga llegar las capturas de pantalla y una carta bajo protesta de
decir verdad de QUE NO TIENE BLOQUEADO A NINGÚN PERFIL Y POR LO TANTO NO
VULNERA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA O EN SU DEFECTO LA PRUEBA EN
CAPTURA DE PANTALLA Y DIRECCIÓN DE REDES SOCIALES DE QUE SUS PERFILES
PERSONALES NO SON UTILIZADOS PARA PROMOCIÓN DE SU TRABAJO EN PUESTO
PÚBLICO. Esto se solicita por CADA UNO DE LOS DIPUTADOS Y SUS ASESORES. Favor de
NO OMITIR NINGÚN PERFIL DE LOS MENCIONADOS. En caso de no contar con redes sociales
por favor hacerlo saber con un acta de inexistencia.
Con esto prevenimos que se vulneren los Derechos Constitucionales de la población y avanzamos
hacía la consecución de la meta 16.10 de la Agenda 2030 que es un Acuerdo Internacional como
ustedes bien lo saben. La labor de auditoria social que realizamos es para contribuir a tener una
mejor sociedad y gobierno. Haciendo nuestras instituciones cada día más sólidas.
Sin más por el momento me despido de Ustedes no sin antes desearles un excelente día.
Ing. Jorge Enrique Velázquez.”

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Folio: 080144422000080

Fecha de Solicitud: 12 de abril de 2022

Fecha de Contestación: 13 de abril de 2022

Pregunta: Solicito copia de los contratos vigentes formalizados con la persona física Gustavo
Francisco Chong García Soria con RFC COGG760417SE3,y/o copia de los contratos vigentes, celebrados con la
persona moral Operadora Chong, S.A de C.V., cuyo RFC es OCO180416QJ0

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Folio: 080144422000079

Fecha de Solicitud: 06 de abril de 2022

Fecha de Contestación: 22 de abril de 2022

Pregunta: ) Que, por medio del presente escrito, en virtud de mi derecho constitucional consagrado en el
artículo 8vo de derechos de petición, y en cuanto a las normas vigentes en materia de
transparencia e información pública, con el fin de inhibir la corrupción y el mal desempeño de la
función pública, solicito se me informe si: 1. Nombramiento de titularles de las diversas direcciones
y áreas del órgano Legislativo denominado Congreso del Estado de del mes de septiembre de
2016 a la fecha. 2. Que incluya el área de adscripción ya sea Secretaría o Dirección, puesto a
ocupar y nombre completo de los funcionarios designados. 3. Indicar los fundamentos y
motivaciones en las designaciones de dichos nuevos funcionarios. 4. Indicar las leyes,
reglamentos, normas y demás disposiciones legales que rigen las designaciones de estos puestos
públicos. 5. Grado de estudios del personal que ocupa los puestos públicos de director, jefe de
departamento, coordinador, jefe de oficina y jefe de división, así como su área de adscripción. 5.5
Solicito que la información sea enviada en medio pdf o cualquier otro medio que no pueda ser editable.

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Folio: 080144422000078

Fecha de Solicitud: 06 de abril de 2022

Fecha de Contestación: 22 de abril de 2022

Pregunta: ) Hola buen día. Espero se encuentre muy bien. La información de mi consulta corresponde a la
siguiente: ¿Me podría dar una lista de los trabajadores del Congreso del Estado de Chihuahua?
Así mismo, ¿sería tan amable de proporcionarme el sueldo o salario que percibe cada uno de los
trabajadores del Congreso del Estado de Chihuahua? También ¿podría proporcionarme el nombre
de las áreas de trabajo dentro del Congreso del Estado de Chihuahua? Así mismo ¿podría
proporcionarme el cronograma de la estructura que conforma el congreso del Estado de
Chihuahua? Y por último, ¿podría proporcionarme una lista de los jefes de cada Área o
departamento de trabajo así como la función que desarrolla cada uno dentro del Congreso del
Estado de Chihuahua? De antemano le agradezco su atención. Espero se encuentre muy bien.
Lic. en Derecho Luis Raúl Jiménez Gurrola.

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