Respuestas de Solicitudes de Información


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(2003) Solicitudes


Folio: 080144421000014

Fecha de Solicitud: 28 de septiembre de 2021

Fecha de Contestación: 19 de octubre de 2021

Pregunta: “Se sirva proporcionar copia simple de los decretos 686/89 X P.E, 639/92 XIV P.E., 833/92 XVII P.E., 546/00
IV P.E., 1005/01 VI P.E., 446/02 O P.O, 850/03 I P.O, Y 1123/04 XIV P.E.”

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Folio: 080144421000013

Fecha de Solicitud: 27 de septiembre de 2021

Fecha de Contestación: 08 de octubre de 2021

Pregunta: “Solicito información referente a los gastos de nómina del Congreso del Estado de Chihuahua por sueldos y salarios de personal sindicalizado, personal de confianza, honorarios y similares a salarios, de los últimos dos años.”

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Folio: 080144421000011

Fecha de Solicitud: 24 de septiembre de 2021

Fecha de Contestación: 08 de octubre de 2021

Pregunta: “Solicito conocer si existe alguna iniciativa que tenga que ver con la regulación, prohibición, reglamentación o cualquier tema referente a plaguicidas, herbicidas, fungicidas, insecticidas, pesticidas."

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Folio: 080144421000010

Fecha de Solicitud: 21 de septiembre de 2021

Fecha de Contestación: 19 de octubre de 2021

Pregunta: “Acuerdo o convenio con el que el Municipio de Chihuahua transfiere al Instituto Chihuahuense de Salud los derechos de los estacionamientos en la vi? a publica conforme al articulo 168 fraccio? n V del Co?digo Municipal del Estado de Chihuahua."

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Folio: 080144421000009

Fecha de Solicitud: 20 de septiembre de 2021

Fecha de Contestación: 19 de octubre de 2021

Pregunta: “13. ¿Qué actividades se han desarrollado en parlamento abierto digital durante los años, 2019, 2020 y lo que va del 2021, favor de separar la información por meses, que involucre la participación de la ciudadanía, representantes de organizaciones sociales, especialistas en las diversas fases de los procesos parlamentarios en su función legislativa o de control (trabajo de comisiones legislativas, entre otros). Favor se explicar qué acciones ha habido, mediante qué formatos, qué mecanismos de intercambio ha habido, qué consultas técnicas y nivel de incidencia de la participación ciudadana.

*Por Parlamento abierto digital, debe entenderse aquellas actividades mediante el uso de herramientas informáticas se han implementado para atender los asuntos públicos que han puesto a la ciudadanía en el centro de las decisiones, mediante un esquema de gestión y de producción de políticas públicas orientado a la atención y a la solución colaborativa de los problemas públicos con base en colegiados plurales, y en cuto trabajo han sido convergente la transparencia y la participación ciudadana como criterios básicos en un ambiente de rendición de cuentas innovación social.

14. ¿Durante la pandemia relacionada con el COVID-19 qué plataformas digitales se han empleado para escuchar las diversas voces de la sociedad e incorporar algunas de sus ideas y propuestas de mejora dentro durante el procedimiento de creación de alguna ley, ya sea en comisiones o en pleno?

15. ¿Qué políticas públicas existen en esta Cámara relacionadas con el parlamento abierto digital?

16. ¿Qué herramientas tecnológicas o plataformas existen para poder llevar a cabo un parlamento abierto así como un parlamento abierto digital para que la ciudadanía pueda involucrarse en la toma de decisiones legislativas?

17. ¿Qué herramientas digitales cuenta esta Cámara para el cumplimiento de sus funciones? ¿Desde cuándo se han implementado? ¿En qué actividades se han empleado estas herramientas durante los años, 2019, 2020 y lo que va del 2021? Favor de separar la información por meses ¿Se tienen considerado modernizar o cambiar estas herramientas? ¿Qué costo tuvieron estas herramientas digitales? ¿Qué número de áreas y personal se cuenta para el funcionamiento de las herramientas digitales en estas Cámaras?

18. ¿Qué foros, seminarios, cursos de capacitación, actividades legislativas, publicaciones, estudios o propuestas se han presentado y llevado a cabo en torno al parlamento abierto y parlamento abierto digital durante los años 2010, 2020 y lo que va del año 2021, favor de separar la información por meses.

19. ¿Qué medidas especiales se han adoptado, durante los años, 2019, 2020 y lo que va del 2021, tanto en el parlamento abierto como en el parlamento abierto digital para incluir a los grupos vulnerables o alguna persona con discapacidad visual o personas sordo mudas que por su especial situación no puedan acceder al uso de computadoras, leer iniciativas, minutas o dictámenes, o no puedan hablar entre otras circunstancias especiales?.”

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