Transparencia
- Unidad de Transparencia
- Comité de Transparencia
- Transparencia Proactiva
- PbR
- Contabilidad Gubernamental
- Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
- Solicitud de Información
- Respuestas de Solicitudes de Información
- Obligaciones de Transparencia
- Dictamenes Visitas Inspección
- Tabla de Aplicabilidad
- Tabla de Actualización y Conservación
- Índice de Expedientes Clasificados como Reservados
- Preguntas Frecuentes
- Informes de Transparencia
- Estrados
- Avisos de Privacidad
- ICHITAIP
Respuestas de Solicitudes de Información
Buscador
Descargar Listado en Formato CSV
(1056) Solicitudes
Folio: 080144423000002
Fecha de Solicitud: 02 de enero de 2023
Fecha de Contestación: 11 de enero de 2023
Pregunta: : Sirva este medio para dar atención a la solicitud de información por medio de esta
Plataforma Nacional de Transparencia, con fecha de 27 de diciembre del 2022, mediante el cual requiero la siguiente
información, que a la letra señala:
¿Cuál es decreto fecha de aprobación y fecha de publicación en donde se aprueban las tablas de valores unitarios
de suelo y construcción del H. Ayuntamiento municipal de Chihuahua, para el ejercicio fiscal 2023?
¿Cuál es decreto, fecha de aprobación y fecha de publicación en donde se aprueban las tablas de valores unitarios de suelos y construcción del H. Ayuntamiento municipal de Juárez, para el ejercicio fiscal 2023?
¿Por qué no se encuentran en la página de
https://www.congresochihuahua.gob.mx/biblioteca/decretos/index.php?pag=35&decreto=&idlegislatura=67&idanio=&i
dperiodo=&palabra=&fechaaprobacion=&votacion=&buscar=&tipo=&turno=&sentidoresolucion=#resultados, los
decretos de las tablas de valores unitarios de suelo y construcción del municipio de chihuahua y Juárez?
¿Cuáles son las tablas de valores unitarios de suelo y construcción del H. Ayuntamiento municipal de Chihuahua y Juárez, para el ejercicio fiscal 2023?
Folio: 080144423000001
Fecha de Solicitud: 02 de enero de 2023
Fecha de Contestación: 13 de enero de 2023
Pregunta: PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: PERIODO, 4 de octubre de 2010 - 3 de octubre
de 2016. GOBERNADOR, César Duarte Jáquez. - PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: PERIODO, 4 de octubre de
2004 - 3 de octubre de 2010. GOBERNADOR, José Reyes Baeza Terrazas. - PLAN ESTATAL DE DESARROLLO:
PERIODO, 4 de octubre de 1998 - 3 de octubre de 2004. GOBERNADOR, Patricio Martínez García. - PLAN
ESTATAL DE DESARROLLO: PERIODO, 4 de octubre de 1992 - 3 de octubre de 1998. GOBERNADOR, Francisco Barrio Terrazas.
Folio: 080144422000250
Fecha de Solicitud: 13 de diciembre de 2022
Fecha de Contestación: 15 de diciembre de 2022
Pregunta: info. plis, quienes son los integrantes de la Unidad de Transparencia. Grax
Descarga el archivoFolio: 080144422000249
Fecha de Solicitud: 28 de noviembre de 2022
Fecha de Contestación: 07 de diciembre de 2022
Pregunta: Solicito se me proporcione el fundamento juridico-legal (fundar y motivar) para que se pueda establecer que únicamente son comprobables el 10% de apoyos de gestoría y distrital por parte de los diputados. Es decir, el fundamento que permita a los Diputados tomar esa determinación respecto a los recursos públicos.
Descarga el archivoFolio: 080144422000248
Fecha de Solicitud: 28 de noviembre de 2022
Fecha de Contestación: 07 de diciembre de 2022
Pregunta: Partiendo del concepto de subvención que es “Cantidad de dinero que se
concede a una persona, una entidad o una institución como ayuda económica para realizar una obra o para
su mantenimiento, especialmente la que se recibe del Estado o de un organismo oficial.” Y del principio que
establece que los Servidores Públicos únicamente pueden hacer aquello que expresamente les faculta la
Ley. Solicito se me proporcione el fundamento jurídico-legal (fundar y motivar) para que se pueda establecer que las subvenciones no deben ser sujetas a comprobación por parte de los Diputados.